Mundo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Naruto

El mejor foro de Naruto y Rol.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una batalla amistosa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anko Uchiha
Hokage
Hokage
Anko Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2009

una batalla amistosa Empty
MensajeTema: una batalla amistosa   una batalla amistosa I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:55 am

despues de pensarlo en mi despacho me dispongo a ir al bosque de la muerte para es perar a naruto -sama para una pequeña batalla

Anko :espero que no se tarde odio es perar

mientras espero saco un libro y me pongo a leer mientras espero aque llege Naruto-sama
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Kazekage
Kazekage
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009

una batalla amistosa Empty
MensajeTema: Re: una batalla amistosa   una batalla amistosa I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:57 am

Cuando desde un pequeño matorral de hojas sali yo diciendele:

Naruto:Hola,Anko-Sama disculpa tano retraso.

Anko(Sonrie):Sabes que no me gusta esperar a la proxima no te salvaras vale?


Naruto:Jejeje esta bien Anko-Sama yy que dices comenzamos?

Anko:...
Volver arriba Ir abajo
http://mundonaruto.gratuitoforo.com
Anko Uchiha
Hokage
Hokage
Anko Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2009

una batalla amistosa Empty
MensajeTema: Re: una batalla amistosa   una batalla amistosa I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:26 am

Anko : claro pues en piesa tu te sedo el comienso Naruto

se lo digo con una sonrisa y aun le llendo mi libro el cual estaba muy interesante , mientras es pero aque aga algo , pero aun sin perder la consentrasion sobre mi oponente
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Kazekage
Kazekage
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009

una batalla amistosa Empty
MensajeTema: Re: una batalla amistosa   una batalla amistosa I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:02 am

Naruto:Muy bien Anko-Sama comenzare primero entonces
Para satisfacer a la Hokage activando mi Sharingan dije:

Naruto:Kuchiyose No Jutsu!!


Saliendo un gran sapo de una gran cortina de Humo dije.

Naruto:Anko-Sama esta vez voy con toda mi fuerza y no tendre piedad de ti asi seas una mujer.

Anko:Jajaja una hokage?tenerle piedad a una hokage?eso es el primer error si llegas a pelear conmigo que comienze la batalla!!
Volver arriba Ir abajo
http://mundonaruto.gratuitoforo.com
Anko Uchiha
Hokage
Hokage
Anko Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2009

una batalla amistosa Empty
MensajeTema: Re: una batalla amistosa   una batalla amistosa I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:33 am

a un seguia con mi libro despues de eso activo mi sharingan y ago un jutsu de muy tiplicacion y creo a tres replicas esctas , despues de eso digo:

Anko :jja piedad jja no la nececito pues bieno , sera mejor que estes dispuesto a sufirjajaja

despues de eso siero mi libro y de saparesto frente a naruto y lo sorprendo con un golpe en la espalda el cual lo manda a volar y pega contra un arbol mis clones esperavan pasiente mente su momento de atacar


Anko: dime naruto pensarte por un momento que esta batalla seria con pasiva

mientras digo esto me dispongo a mantener mi guardia esperando un movimiento de naruto
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Kazekage
Kazekage
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009

una batalla amistosa Empty
MensajeTema: Re: una batalla amistosa   una batalla amistosa I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:50 am

Cuando Anko menos penso,a la vez que ella hacia sus sellos yo ya habia fabricado miles de bunshin q le rodeaban por todo el bosque comenzamos a batallar por todo el bosque en una de esas hice un rasengan en cada una de mis manos e hice que explotaran en el piso asi hice que todos los bunshin de Anko incluyendo los mios eplotaran,cuando menos pense vi que Anko no se encontraba en ninguna parte y saliendo de la masa terrestres agarrandome los pies dijo:

Anko:Naruto,Te agarre!...


Haciendo un bunshin dije:

Naruto:Kage bunshin no jutsu...No me atraparas tan facilmente,(Los dos bunshin)Kakuremino No Jutsu.Y este es mi golpe final"Raikiri Nirentotsu"..................................
Volver arriba Ir abajo
http://mundonaruto.gratuitoforo.com
Anko Uchiha
Hokage
Hokage
Anko Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2009

una batalla amistosa Empty
MensajeTema: Re: una batalla amistosa   una batalla amistosa I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:13 am

anko usa un Kirigakure no Jutsu , un Magen: Narakumi no Jutsu cres una ilusuçion infernal la cual se que todo el lugar se vea como en vuelto en llamas y todo que mado y Katon: Housenka no Jutsu usa un jutsu de fuego de fenix ,Doku Kiri el cual se une con la neblina venenosa las tecnicas se crusan crean una barera de neblina venenosa de fuego por todo el campo anko resive una protecion por parte de una varera de aire la cual la proteje del veneno y la neblina ase que sea inpocible ver donde esta y esta afecta a naruto el cual en piesa aquedar para lisado por el veneno


Anko:naruto vaya esto se pone interesante naruto ,espero que sobrebivas

espero mientras , a que naruto a ga algo
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Kazekage
Kazekage
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009

una batalla amistosa Empty
MensajeTema: Re: una batalla amistosa   una batalla amistosa I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:22 am

[b]Naruto:Jajaja tu crees que me voy a dejar por unas tecnicas como esas? pues veras que no como tu tambien posea tu herencia...Magenkyo Sharingan!...Kakuremino No utsu...Vas a ver te derrotare con mis tecnicas mas deviles que tengo aqui voy...

Apareciendo por detras de Anko le di un gran golpe en su estomago sacandole grandes cantidades de snagre por su boca...

Naruto:Amaterasu...


Quemando a esta le cause grandes cantidades pero cuando cerre y abri mis ojos ya no se encontraba...

Naruto:Donde estas...Ghhh
[/b]
Volver arriba Ir abajo
http://mundonaruto.gratuitoforo.com
Anko Uchiha
Hokage
Hokage
Anko Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2009

una batalla amistosa Empty
MensajeTema: Re: una batalla amistosa   una batalla amistosa I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:52 am

anko: naruto no quiero usar el Magenkyo Sharingan , porque seria muy cruel en razon tienes que esa es mi herencia , pero no solo de pendo de este tambien deves saver que poseo el sello de maldiocion asi que creoque veras uno de ellos , entras ese honor naruto .

esta voz se escuchava en todo el campo de batalla , de pronto a barese una serpiente la cual atrapa a naruto el cual en piesa a hogarse , por la en boltura de la serpiente , de pronto a parese anko , todo su cuerpo tenia las marcas de maldicion y su cuerpo era atravesado por una serpiente

Anko: naruto , naruto dime te sientes comodo jajja .

anko diseesto y sus ojos tenian el sharingan y las marcas de maldicion estaban en todo su cuerpo anko era protejida por varias serpientes al rededor de anko aparecieron 5 serpientes
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Kazekage
Kazekage
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009

una batalla amistosa Empty
MensajeTema: Re: una batalla amistosa   una batalla amistosa I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:38 am

Aun asi segui sonriendo a pesar de la situacion,La serpiente agarro mas duro el cuerpo del Shinobi pero derotno...Puff...salio agua alrededor de a serpiente apareci adelante suyo y dije:

Naruto:Puede que tengas mas ventajas en aquello pero te olvidas que no soy tan debil como para dejarme morir...Doton, Shinjuuzanshu no jutsu!


Me meti a la superficie apareciendo debajo de cada serpiente cortandoles en 2 con mi chakra de aire estas lo unico que hacian era explotar como diminutas particulas de humo...Apareci detras de Anko y le dije:

Naruto:Atras tuyo!!Suirou No Jutsu...

Encerrandola en una gran bola de agua a Anko la deje con muy poco oxigeno...
Volver arriba Ir abajo
http://mundonaruto.gratuitoforo.com
Anko Uchiha
Hokage
Hokage
Anko Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2009

una batalla amistosa Empty
MensajeTema: Re: una batalla amistosa   una batalla amistosa I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:49 am

Anko:pobre naruto pero intentaser mas astuto y fijate aquin atrapaste .

anko aparese detrsde naruto y lo atrapa con serpientes y estas lo muerden y enpiesa sentir el efecto del veneno en su cuerpo

Anko. naruto te quedan 5 minutos antes que el veneno llege al corazon te rintes y te dare la medicina


anko espera la respuesta del chico
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Kazekage
Kazekage
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009

una batalla amistosa Empty
MensajeTema: Re: una batalla amistosa   una batalla amistosa I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:58 am

El dolor que emigraba por todo mi cuello era desesperante...

Naruto:Jejeje esta bien se morire en 5 minutos hare lo mejor esta vez par demostrarte que por algo soy el Kazekage...Primero que todo comenzaremos por eliminar esa Maldicion que tienes en tu cuello...Fuuja Houin(Supresor del mal)

Sacando un pincel y un poco de tinta de mi Portakunays comenze a escribir una clase de palabras alrededor de ella ta rapido que ella no podia escapar despues de eso me pare en frente de ella puse mi mano derecha en su cuello y le suprimi aquella maldicion dejandola devil casi a mi nivel...

Naruto:Doton, Doryuudan...


Esta se unto de un lodo de tierra muy desagradable y cuando menos penso dije:

Naruto:Katon Ryuuka no jutsu...Esta vez se que eres tu mi sharingan no me fallara...


Haciendo esta tecnica el lodo exploto y se coloco mas caliente de lo normal haciendo que su cuerpo se debilitara cada vez mas y mas...
Volver arriba Ir abajo
http://mundonaruto.gratuitoforo.com
Anko Uchiha
Hokage
Hokage
Anko Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2009

una batalla amistosa Empty
MensajeTema: Re: una batalla amistosa   una batalla amistosa I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:05 am

naruto piensa que es anko pero uso el makenko sharingan y cre una ilucion la cual ase que naruto veo que quien esta frentede el es anko mientras que la verdadera una el jutsu es tilo defuego , este tecnica da en su blanco asiendo que la ropa de naruto en piese quemarse , el veneno que tenia naruto le ase efecto y empiesa asentir dolor en donde fue mordido

Anko(vos en el lugar): te quedan 4 minutos

anko se mantiene es condida esperando la accion de naruto
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Kazekage
Kazekage
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009

una batalla amistosa Empty
MensajeTema: Re: una batalla amistosa   una batalla amistosa I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:48 am

Segui sonriendo como sin Nada y dije:

Naruto:Jehh pues si lo unico que podre hacer es distraerte...Jutsu Medico...Esto me dara media hora mas de tiempo...Hare mi tecnica mas poderosa no te salvaras de ella.


En una mano hice el rasengan y en la otra hice un chidori Uniendolos dije:

Naruto:Rasendori!!


Lo mande directo a su estomaga enviandola 24 mts destrozando todo lo que se le metiera en su camino quedando inconciente,cuando desperto estab acostada bajo la sombra de un arbol con una benda en su estomago sonrei y dije:

Naruto:Buena pelea no lo crees Anko?
Volver arriba Ir abajo
http://mundonaruto.gratuitoforo.com
Anko Uchiha
Hokage
Hokage
Anko Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2009

una batalla amistosa Empty
MensajeTema: Re: una batalla amistosa   una batalla amistosa I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:56 am

Anko una buena batalla si eres astudo al quitar el sello aunque no lo quitaste de todo , solo de sequilibraste mi chakra , hay que cansansio aunque nunca quise el sello de maldicion .

anko despues dede sier esto sequeda dormida el el arbol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una batalla amistosa Empty
MensajeTema: Re: una batalla amistosa   una batalla amistosa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una batalla amistosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batalla Amistosa entre Kages.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Naruto :: zonas de batalla :: Bosque-
Cambiar a: