Mundo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Naruto

El mejor foro de Naruto y Rol.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Batalla Amistosa entre Kages.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naruto
Kazekage
Kazekage
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Batalla Amistosa entre Kages. Empty
MensajeTema: Batalla Amistosa entre Kages.   Batalla Amistosa entre Kages. I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:17 am

Me encontraba en el bosque de la neblina,Puesto que habia citado a mi amiga,la Mizukage,Tsunade.Mientras que esperaba a que llegara mi amiga saque un termo de cafe y bebi un poco de el ya que el frio que hacia era mucho y la Neblina del denso Bosque hacia que mis oidos se tapacen muy amenudo.Despues de 1 hora de espera vi que una pequeña sombra se acercaba cada vez mas y mas a mi.
Volver arriba Ir abajo
http://mundonaruto.gratuitoforo.com
tsunade
Mizukage
Mizukage
tsunade


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Entre la Niebla
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Batalla Amistosa entre Kages. Empty
MensajeTema: Re: Batalla Amistosa entre Kages.   Batalla Amistosa entre Kages. I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:34 am

Me encontraba en el despacho trabajando cuanod recorde mi cita amistoda con el Kazekage-sama.Me apure y terminetodo el papelerio del despacho asi me diriji al Bosque de la Neblina.
La pequeña imagen que divisava desaparecio.n frio se sintio por al lado de el Kazekage-sama.Cuando volteo a ver era yo.Mientras lo miraba fijo le di en pequeño beso en la mejilla.
Como era comun en mi saludar asi el no se altero.

-Disculpe la tardanza Kazekage-Sama esque tenia cosas importantes que antender..

Mi cuerpo se desvanecio y luego una figura de agua se presento delante de el.Se rompio esa fina capa de agua y apareci yo.Entre la niebla y la llovisna.Creando una apricion perfecta.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/adictaalceleztee
Naruto
Kazekage
Kazekage
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Batalla Amistosa entre Kages. Empty
MensajeTema: Re: Batalla Amistosa entre Kages.   Batalla Amistosa entre Kages. I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:14 am

Sorprendido por lo tanto que habia mejorado la Mizukage,me levante y dije:

Naruto:Hola Mizukage-Sama,Te cite aqui por que quiero saber que es lo que tanto has mejorado desde la ultima batalla que tuvimos,te parece buena idea?


Tsunade:Si claro Kazekage-Sama empezamos?

Naruto:Si,1...2...3...

Entonces todos 2 nos desaparecimos del denso lugar y para distraer a la Mizukage hice lo siguiente:

Naruto:Suiton Suishouha.


Apareciendo una gran cortina de agua cubriendo todo el lugar con una fuerza imprecionante dude que le habia ganado no es asi y aparecio detras mio.

Tsunade:Rasengan,Que opinas de esto Naruto?

Volver arriba Ir abajo
http://mundonaruto.gratuitoforo.com
tsunade
Mizukage
Mizukage
tsunade


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Entre la Niebla
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Batalla Amistosa entre Kages. Empty
MensajeTema: Re: Batalla Amistosa entre Kages.   Batalla Amistosa entre Kages. I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:23 am

Cuando Naruto miro bien la cortina de agua bajo.Mi puño estaba en alto.Cuando el agua se disperso ni una gota habia caido en mi cuerpo.

-Jajajajaja...Usted y sus juegos....

Avergritado rasengan no significaba nada.Solo era una distraccion.Sonrei muy alegre entonces con mi puño golpee el suelo.Una grieta gigantesca se empeso a formar hasta que llego a donde estaba Naruto-sama.

-Creo que empesare con algo facil.Para calentar.

Entonces active mi Byakugan.Entonces comenze a hacer sellos con mis manos.Y dije en voz alta.

-Suiton:Suigadan

Entonces 4 remolinos aparecieron de la grieta en direccion a naruto-sama.Este los esquivo a la perfeccion.Pero cuando parpadeo yo ya estaba alli.LO golpee con mi puño y lo tomo.Lo golpe con mi pierna y tambien la tomo asique me di la vuelta en el aire y con mi otra pierna lo lanze asia la tierra.En un golpe seco.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/adictaalceleztee
Naruto
Kazekage
Kazekage
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Batalla Amistosa entre Kages. Empty
MensajeTema: Re: Batalla Amistosa entre Kages.   Batalla Amistosa entre Kages. I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:51 am

Naruto:Aughh,Eso dolio se te nota que has mejorado mucho pero veamos que tan buena eres contra el elemento Fuego,Activando mi sharingan dije:

Naruto:Que tan buena eres con los ataque de fuego?Amaterasu!!

y expandiendo fuego que sobrepasaba los limites del sol incendio todo el bosque.Saliendo Tsunade de su escondite dijo:

Tsunade:...
Volver arriba Ir abajo
http://mundonaruto.gratuitoforo.com
tsunade
Mizukage
Mizukage
tsunade


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Entre la Niebla
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Batalla Amistosa entre Kages. Empty
MensajeTema: Re: Batalla Amistosa entre Kages.   Batalla Amistosa entre Kages. I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:01 pm

Mi cuerpo estaba de rodillas congelado al suelo.Con las palmas apolladas en el piso.Mientras pensaba.

-Hyouton: Kori Chiku (Área Congelada)

Con mi increible fuerza rompi esa burbuja que se habia creado.que en la superfisie estaba aun un poco quemada.Y derretida.

-Usted tambien es bastante bueno.Pero usted no sabe...

Tome una de mis manos.Con la otra la sujetaba.COmenze a canalizar chakra en la mano.Este era tan potente que se podia ver.Mientras dije.

-Raikiri...

Empese a corre a una velocidad increible.Y a lanzar golpes con mi mano.Hasta que uno de llos logro impartar en su brazo.Pero este me golpeo en el rostro y me lanzo unos metros mas atras.

-Agghh....
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/adictaalceleztee
Naruto
Kazekage
Kazekage
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Batalla Amistosa entre Kages. Empty
MensajeTema: Re: Batalla Amistosa entre Kages.   Batalla Amistosa entre Kages. I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:25 pm

Naruto:Aughh Fuerte golpe el que me diste pero vamos fue debil el golpe que te di en tu cara no es para tanto.

Tsunade:Naruto,No presumas tanto esto apenas es el comienzo de una Gran Batalla!

Naruto:Katon:Housekan No jutsu.Esquiva esto

Comenzo a esquivar las grandes llamaradas que lanzaba por mi boca parecia que bailase,me quede muy impresionado.

Naruto:Disculpa Mizukage pero si quieres defender la aldea tendras que vencerme y eso no sera tan facil,Magenkyo Sharingan!

Tsunade:Byakugan al 100%!!


Desenfrenando una gran batalla comenzamos primero con el taijutsu ,to le di un golpe en el estomago y ella alcanzo a golpearme con una patada frontal toda mi cara,despues seguimos con el Ninjutsu,yo combine mi chakra de elemento agua con el de elemento rayo y combinandolo una vez mas haciendo que mi elemnto se convirtiera en lava y el hielo que ella ejercia de su chakra fuese derretido facilmente,por ultimo utilizamos el genjutsu yo teniendo mi Magenkyo sharingan utilize el Tsukuyomi creyendo yo que era Tsunade a la que estaba torturando resulte encerrado en uno de sus genjutsus.

Naruto:Jejeje vamos Tsunade con esto no me acabras con esta tecnica tan simple,KAI!(Tecnica que acaba con los genjutsus),Ahora que piensas hacer?
Volver arriba Ir abajo
http://mundonaruto.gratuitoforo.com
tsunade
Mizukage
Mizukage
tsunade


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Entre la Niebla
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Batalla Amistosa entre Kages. Empty
MensajeTema: Re: Batalla Amistosa entre Kages.   Batalla Amistosa entre Kages. I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:10 pm

-No te compares con la aldea...

Comenze a hacer sellos.A una gran velocidad.Y luego exclame

-Raiton, Akari Raimei no Jutsu

Coloque las dos palmas en el suelo peor lo ise con tanta fuerza que se creo una pequeña ola de polvo.
De la tierra unos potentes rayos se sercaban a NAruto-Sama.Ambos impactaron en sus piernas.
Asiendo que perdiera la estabilidad.Y callera al suelo.De hay otros dos rayos mas lo golpearon aunque sin hacerle daño.

-Jajjaa...

Justo cuando iva a realizar otros sellos un ANBU de mi aldea se presenta frente a mi.Su capa era blanca.
Asiquesignificaba que no traia buenas noticias.Me entrego un pergamino y lo abri.COmenze a leer y mi rostro se fruncio.

-Son la elite que acaso no pueden hacer nada al respecto??

Me enfureci con elANBU per solo me limite a cerrar el pergamino y a decirle a Naruto-sama.

-Malas noticias devo irme peo otro dia seguiremos Kazekage-sama.

Desapareci y apreci a su lado y bese su mejilla.En cuanto se puso rojo solo sonrei y desapareci junto al ANBU.
Cuando Naruto-Sama miro al suelo habia una rosa blanca y una nota.


Nota:Lamento la interrupcion, se ra en otro momento.
Cuidese le desea ..La Misukage-Sama.


Al tocar la rosa sedesanecio creando una pequeña llovisna.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/adictaalceleztee
Contenido patrocinado





Batalla Amistosa entre Kages. Empty
MensajeTema: Re: Batalla Amistosa entre Kages.   Batalla Amistosa entre Kages. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla Amistosa entre Kages.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una batalla amistosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Naruto :: zonas de batalla :: Bosque de Neblina-
Cambiar a: