Mundo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Naruto

El mejor foro de Naruto y Rol.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dando un buelta en el barrio hyugaes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
neji
Genin N.
Genin N.
neji


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Dando un buelta en  el barrio hyugaes Empty
MensajeTema: Dando un buelta en el barrio hyugaes   Dando un buelta en  el barrio hyugaes I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:50 am

Andab a dando una bueltas por el barrio hyuga despues de comer un tazon de ramen , iva pasando fuera de la casa de la lider del clan hyga cuando pense que podria entrenar las avilidades del clan hyuga y me decidi a tocar a la puerta.

Neji:-"golpeando la peurta de la lider" señorita tsunade ola?
Volver arriba Ir abajo
tsunade
Mizukage
Mizukage
tsunade


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Entre la Niebla
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Dando un buelta en  el barrio hyugaes Empty
MensajeTema: Re: Dando un buelta en el barrio hyugaes   Dando un buelta en  el barrio hyugaes I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:59 am

Entonces abrio la puerta una dama, vestida de kimono.

-Joven lady Tsunade esta en el dojo....


Entonces iso que el joven pasara por la gran casa.Una casa ernorme de buen gusto, decorada.COn muchas plantas y pergaminos.Un lindo ambiente.
Entonces la llegar al Dojo se la veia a tsunade entrenando un poco.

-Lady Tsunade este joven ah tocado a la puerta.

Sin verlo-Pasa Neji....
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/adictaalceleztee
neji
Genin N.
Genin N.
neji


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Dando un buelta en  el barrio hyugaes Empty
MensajeTema: neji   Dando un buelta en  el barrio hyugaes I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:16 am

Neji:-permiso sensei

me pongo a mirar la abitacion es enormme, camino unos pasos asia dodne esta la señorita tsunade y me apoyo en mis rodillas apoyadas al piso y miro a la cara a la señorita tsunade y le dijo mu seriamente

Neji:-señorita me gustaria que me ayudara a entrenar las avilidades del clan hyuga ¿me ayudaria'
Volver arriba Ir abajo
tsunade
Mizukage
Mizukage
tsunade


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Entre la Niebla
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Dando un buelta en  el barrio hyugaes Empty
MensajeTema: Re: Dando un buelta en el barrio hyugaes   Dando un buelta en  el barrio hyugaes I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:29 am

-Bueno...Sigueme

Entonces empese a caminar y neji seguia mis pasos.Caminamos hatsa encontrar un espacio al aire libre.Dentro de la misma casa.Como un patio trasero.Entonces le dije...

-Esperame aqui...


Cruzando el patio habia una pequeña pared de papel.Para cambiarse.Tsunad es eparo detras de esta y coemnzo a cambiarse.Paso dle kymono a la ropa de trabajo.Pero sin el saco



Spoiler:

Entonces camino asia donde estaba Neji.Y le dijo.

-Bien emepsaras canalizando tu chakra en tus ojos, hasta sentir el cosquilleo ahi lo explulsas de la msima forma activando el Byakugan.Pero cuidado si lo haces mal terminaras rompiedo lso conductos.Deves estar seguro
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/adictaalceleztee
neji
Genin N.
Genin N.
neji


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Dando un buelta en  el barrio hyugaes Empty
MensajeTema: neji   Dando un buelta en  el barrio hyugaes I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:58 am

Neji:-esta bien señortita tsunade

Luego de ablar con la señorita tsunade me siento en el cedped en la psoe del equilibrio crusando mis piernas y con mis brassos en los lados luego cierro mis ojos y comeinzo a concentrarne en mi chakra.

Siento como pasa el chakra por todo mi cuerpo corre como una corriente en diferentes direcciones luego intento tapar los tubos por los cuales pasa el chakra para que se dirijan de todo mi cuerpo a mis ojos comeizo a tapar el de las peirnas luego el de los brazos ahora que el chakra ya se encuentra en mi cabeza intento que fluya a mis ojos y luego abro mis ojos pero no noto nda raro dirijo mi mirada hacia la señorita tsunade y le digo:

Neji:-señorita estoy asiendo algo mal?
Volver arriba Ir abajo
tsunade
Mizukage
Mizukage
tsunade


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Entre la Niebla
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Dando un buelta en  el barrio hyugaes Empty
MensajeTema: Re: Dando un buelta en el barrio hyugaes   Dando un buelta en  el barrio hyugaes I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:02 am

-Que raro...

Entonces active mi byakugan y empese a mirar su rosrto.Me agache en el suelo apollando las rodillas y tume su rostro.Lo apoye en mi pecho y con dos dedos d ela mano derecha lo golpee.Serca del ojo izquierdo.Esto le provoco un poco de dolor.Peor fue instantaneo.
Luego lo dejo y me alejo.Vuelvo a pararme y le digo sonriendo.

-Intenta ahora....
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/adictaalceleztee
neji
Genin N.
Genin N.
neji


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Dando un buelta en  el barrio hyugaes Empty
MensajeTema: neji   Dando un buelta en  el barrio hyugaes I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:33 am

Neji:-esta bien señorita tsunade

me quedo en la pocicion y cierro mis ojos luego comeizo a cerrar mis tubos de chakra primero el de mis piernas luego cierro los de los brazos
luego que el chaka se va concentrando en mi rostro estoy preparado para ver si puedo usar el byacugan muy decidido abro mis ojos y miro a la señorita tsunade y mi byacugan esta activado ya que puedo ver los puntos de chakra de eya.

Neji:-señortia tsunade ya me funciona.
Volver arriba Ir abajo
tsunade
Mizukage
Mizukage
tsunade


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Entre la Niebla
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Dando un buelta en  el barrio hyugaes Empty
MensajeTema: Re: Dando un buelta en el barrio hyugaes   Dando un buelta en  el barrio hyugaes I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:46 am

-Ahora aprenderas a manejar el Juuken.

Empese a realiizar sellos.Y a mi lado aparecio un clon.Entonces me coloque en posicion de batalla Hyuga.Y con mi mano derecha golpee serca del hombro del clon.
Luego en el otro hombro y el estomago y este desaparecio.

-Estilo de combate del Clan Hyuga. Ademas de golpes físicos, este estilo bloquea los conductos de chakra del rival con cada golpe y le impide moverse, e incluso puede provocar la muerte.

Entonces volvi a crear otro clon y este se coloco enfrente de Neji.

-Derriva a mi clon solo usando tu juuken.Te recuerdo que deves entrenarlo mas.Perfeccionar tu estilo y a la primera no te saldra del todo biem.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/adictaalceleztee
Naruto
Kazekage
Kazekage
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Dando un buelta en  el barrio hyugaes Empty
MensajeTema: Re: Dando un buelta en el barrio hyugaes   Dando un buelta en  el barrio hyugaes I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:52 am

Cuando Neji y Tsunade estaban concentrados Entrenando(quien sabe) una Persona con una Capa azul llego y dijo:

Naruto:Hola Tsunade,como estas?


Tsunade:...


Naruto:Te traje algo^^ miralo...

De mi bolsillo saque una carta y se la entregue...la carta decia:

---------------------------------Carta----------------------------

Dile La Verdad a ya Sabes quien... Cool

----------------------------------Carta---------------------------


Despues de esto se coloco Roja y brava a la vez...
Volver arriba Ir abajo
http://mundonaruto.gratuitoforo.com
tsunade
Mizukage
Mizukage
tsunade


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Entre la Niebla
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Dando un buelta en  el barrio hyugaes Empty
MensajeTema: Re: Dando un buelta en el barrio hyugaes   Dando un buelta en  el barrio hyugaes I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:57 am

No lo podia creer, se habia osado a interrumpir mi entrenamiento?Eso era intolerable para colmo dejaba una carta.Con sus raras intenciones.
Entonces enojada le dije....

-Naruto-Dono, creo que me esta confundiendo con alguien mas.No vuelva a interrumpir o me vere obligada a retirarlo a al fuerza.


Entonces arruge la carta y la coloque en el lago.El pequeño lago que estaba donde nosotros entrenabamos.Esperando asi que dejara de interrumpir.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/adictaalceleztee
neji
Genin N.
Genin N.
neji


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Dando un buelta en  el barrio hyugaes Empty
MensajeTema: neji   Dando un buelta en  el barrio hyugaes I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:46 am

asercandome a lady tsunade le dije

Neji:-trankila sensei sigamos con nuestro entrenamiento ñas rabias producen arrugas y tiene una linda cara Very Happy


me alejo de eya y le digo a naruto

eji:-naruto o nos dejas entrnar o ella te dara una palisa Cool Cool


luego me aserco al cllon y viendolo me doy cuenta que se ve facil , lo primero que ago es activar mi byakugan luego lanzo un golpe a su hombro derecho pero eya se jira esquivando mi golpe.

Neji:-pffff no crei que fuera tan dificil


luego lnaazo golpes a los hombros pero los esquivava todos, luego me siento en el suelo y comienzo a canalizar mi chakra en mis manos lo que ase que mis brazos sean mas rapidos luego me levanto del piso y digo

Neji:-ahora si pdore Very Happy

luego me aserco al clon y muy rapidamnete le lanzo un golpe en el hombro el cual fue sertero luego una en el otro hombro luego en el estomago causando que este clon desaparesca.

Neji:-listo lady tsunade ¿que le parece?¿como lo dice?
Volver arriba Ir abajo
Anko Uchiha
Hokage
Hokage
Anko Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Dando un buelta en  el barrio hyugaes Empty
MensajeTema: Re: Dando un buelta en el barrio hyugaes   Dando un buelta en  el barrio hyugaes I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:01 am

bientras neji y tsunade entrenas una misteriosa voz dice

????: jja vaya que tienes un aluno vastante interesante perdona por interunpir tengo que hablar contigo , pero primero esperare aque termines

despues de eso des de el techo dela casa una sonbra salta y cae depie , una joven con una capa de color negro despues de eso deja ver su rostro y dise

Anko. jja apasado mucho tiempo bieja amiga , sin ofender ^^


despues de esose queda callada esperando la respuesta de su amiga
Volver arriba Ir abajo
neji
Genin N.
Genin N.
neji


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Dando un buelta en  el barrio hyugaes Empty
MensajeTema: neji   Dando un buelta en  el barrio hyugaes I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:07 am

Neji:-ola anko una pregunta ¿fata que venga alguien ams ?
Volver arriba Ir abajo
Anko Uchiha
Hokage
Hokage
Anko Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Dando un buelta en  el barrio hyugaes Empty
MensajeTema: Re: Dando un buelta en el barrio hyugaes   Dando un buelta en  el barrio hyugaes I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:14 am

Anko. no no neji solo yo es un pequeño problemita , si lo dises por naruto creoque no le avise ajaja , asi neji felisitaciones por aprender el Byakugan felisidades .

despues de eso ankose que da callada
Volver arriba Ir abajo
tsunade
Mizukage
Mizukage
tsunade


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Entre la Niebla
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Dando un buelta en  el barrio hyugaes Empty
MensajeTema: Re: Dando un buelta en el barrio hyugaes   Dando un buelta en  el barrio hyugaes I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:15 am

Solo sonrio un poco alagada.

-Todos los Hyuugas somos prodijios, que esperabas Anko-sama...

Le digo en un tono sarcastico y sonriendo.

Spoiler:

-Bien hecho Neji-kun as entendido el propositodel entrenamiento, los Hyuga nos caracterizamos por el buen manejo y control de chakra.Pero dime ¿Hasta cuanto resistiras?


Entones empieos a hacer sellos de manos y digo..

-Taju bunshin no jutsu..

Entonces una gran cantidad de clones aparecen a nuestros alrededores.

-Derrotalos a todos.-Masomenos unos 100 clones-
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/adictaalceleztee
neji
Genin N.
Genin N.
neji


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Dando un buelta en  el barrio hyugaes Empty
MensajeTema: neji   Dando un buelta en  el barrio hyugaes I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:48 am

Neji:-no crees que es un poko injusto

luego de eso retrocedo me rio y digo

Neji:-pero para eyos, byakugan

luego de activar mi byakugan comienzo a llebar byakugan a mis piernas y a mis manos para poder moverme mas rapido .

Neji:-listo ya pueden comsar a atacar. Cool

luego de decir esos comenzaron a correr los clones hacia mi espero que los clones esten a 2 metros adelante mio luego salto con un mortal haciia adelante sobrepasando a los clones cuando cai apareci pro detras de los clones luego con mis manos golpie a uno en la espalda y desaparecio.

Neji:-bien 1 faltan 99

luego los clones me rodearon muy rapidamnete.

Neji:-jeje estoy en problemas.

ñuego me pongo en ñla posicion de pelea de los hyuga(se la vi a tsunade) y espero que vengan, uno viene de frente pero alcanso a golpearle en pecho y desaparcio pero venia otro detras al mismo tiempo que uno a la derecha , salte y cuando cai lanze una patada con la cual los dos desaparecioneron luego vinieron de todas direcciones a atacarme luego dije:

Neji:-jutsu de sustitucion

lo que dio como resultado que unos 20 clones desaparecieran luego comenze a correr entremedio de los clones y a atacarlos desaparecieron unos 15 cuando uno me dio una patada en el pecho la cual me lanzo y me golpie contra un arbol me levante con mucho dolor y corri denuevo entremedio de los clones desapareci unos 10 cuando me dieron un golpe en el rostro lo que produjo es que saliera rodando pro el suelo quedando botado en el piso .

Luego de unos segundos me levanto y me dirijo hacia los clones y comense a luchar con ellos uno por uno hasta que uno me dio un golpe en el estomago dejandome sin aire pro unos 10 segundos luego ya quedaban pokos me levante con mucho coraje y grite.

Neji:-soy un hyuga ,byakugan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


comenze hacia correr hacia eyos golpeandolos cuando me detube ya solo quedaba uno corri hacia el a pegarle y cuando lanze el golpe puso su mano recta y me golpio en la garganta por lo cual cai al suelo inconciente.
Volver arriba Ir abajo
tsunade
Mizukage
Mizukage
tsunade


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Entre la Niebla
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Dando un buelta en  el barrio hyugaes Empty
MensajeTema: Re: Dando un buelta en el barrio hyugaes   Dando un buelta en  el barrio hyugaes I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:59 am

Me rei a causa del joven.Esa valentia y ese coraje de gritar ante cientos de enemigos "Soy un Hyuuga" me hacia recordar a mi en mis tiempos.COmo shinobi de esta aldea.Entonces me aserque a el y lo tome.Para mi no era carga.Asique lo traje un poco mas aca.Y empese a hacer sellos.

-Chiyute no jutsu..

Entonces mis manos se rodearon de un chakra verde y coloque las palmas en la garganta de neji.Y luego la vaje serca dle corazon.Esto iso que recuperara la conciensia.Aunque un poco aogado.

-Felicidades sigues vivio....si deseas te enseñare una tecnica mas y hasta aqui llegara nuestro entrenamiento de hoy.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/adictaalceleztee
neji
Genin N.
Genin N.
neji


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Dando un buelta en  el barrio hyugaes Empty
MensajeTema: neji   Dando un buelta en  el barrio hyugaes I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:10 am

Neji:-losiento lady tsunade no logre cumplir la mision soyy un fracasado pero ahora le demostrare que soy fuerte digame que ago y lo are bien.
Volver arriba Ir abajo
tsunade
Mizukage
Mizukage
tsunade


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Entre la Niebla
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Dando un buelta en  el barrio hyugaes Empty
MensajeTema: Re: Dando un buelta en el barrio hyugaes   Dando un buelta en  el barrio hyugaes I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:20 am

-Bien te enseñare lo ultimo que deves aprender...

Entonces me puse de pie.Sacudi un poco mi ropa.El viento soplaba y mis cabellos mesian en el.Los petalos de Sakura volaban en el viento.

-Deves aprender que el perdedor es aquel que no lo intenta.Tu apesar de ser 100 de mis clones los enfrentaste.Fallar es algo natural.Incluso los kages fallamos algunas veces.Pero somos tan buenos por que nos esforsamos y sufrimos, entrenamos y entrenamos.
Cuando yo era aun mas joven que tu entrenaba mis fuerzas dia y noche.Hasta que mis amnos ardian y mi cabeza estallaba de tanto estar al sol.Al frio de la noche los dolores se sentian mas fuertes.Pero mi fe hjamas se devilito.
Si deseas llamarte Shinobi, la fe nunca deves perder.


Entonces di un golpe seco al suelo con una inmensa fuerza.La cual creo grietas enomes en el suelo.

-Gracias a eso, hoy llege a ser lo que soy.La Mizukage.Mi sueño se esta cumpliendo.Un chinobi sin esperanza no sueño es nada ams que un cuerpo basio.Eh visto morir a mis camaradas frente a mis ojos.Pero murieron por su sueño, entonces son recordados por lo que isieron, por como murieron, por que murieron.Que no se te olvide Neji.

Entonces una lagrima recorrio mi mejilla.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/adictaalceleztee
neji
Genin N.
Genin N.
neji


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Dando un buelta en  el barrio hyugaes Empty
MensajeTema: neji   Dando un buelta en  el barrio hyugaes I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:45 am

me aserque a tsunade y con mi mano la pase por su mejilla y le dije

Neji:-no llores que no me gusta ver a las mujeres llorar y no olbidare lo que me dijiste

y luego de decirle eso pongo mi puño en alto en forma de vistoria y le digo muy bien arriba esos animos y vamos con el jutsu.
Volver arriba Ir abajo
Anko Uchiha
Hokage
Hokage
Anko Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Dando un buelta en  el barrio hyugaes Empty
MensajeTema: Re: Dando un buelta en el barrio hyugaes   Dando un buelta en  el barrio hyugaes I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:27 am

Anko- mm tsunade eres muy sentimental jiji .

despues de eso anko se queda viendo todo lo que pasa , depronto un aguila mensajerra llega y anko estira su braso para que se pose en el recoje la nota y despues el aguila se poa en su hombro
Volver arriba Ir abajo
tsunade
Mizukage
Mizukage
tsunade


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Entre la Niebla
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Dando un buelta en  el barrio hyugaes Empty
MensajeTema: Re: Dando un buelta en el barrio hyugaes   Dando un buelta en  el barrio hyugaes I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:14 am

-Por que no emos vivido lo mismo, Anko-sama

Entonces me pare y le dije a neji.

-Bien hoy aprenderas el Harichakra

empese a hacer sellos de manos y cree un clon.Luego junte ambas manos y mi chakra se empeso a ver.Emepso a verse como un chorro el cual sale rapidamente de mi mano peor es de corta distancia.Entonces me agache y de un sarpazo corte al clon en un segundo.
Luego di una patada al piso y un pedaso de roca se descomodo.De otro zarpaso al suelo este se corto en muchos pedasos.

-El ninja crea agujas pequeñas de chakra en sus dedos (o en cualquier otra parte del cuerpo con entrenamiento) que pueden cortar cualquier cosa.Apartir de su buen control de chakra el ninja es capaz hasta de cortar piedras, metales y hasta otros jutsus...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/adictaalceleztee
Contenido patrocinado





Dando un buelta en  el barrio hyugaes Empty
MensajeTema: Re: Dando un buelta en el barrio hyugaes   Dando un buelta en  el barrio hyugaes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un buelta en el barrio hyugaes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Naruto :: Clan Hyuuga :: Barrio Hyuuga-
Cambiar a: