Mundo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Naruto

El mejor foro de Naruto y Rol.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kazekage Vs Otokage.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naruto
Kazekage
Kazekage
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Kazekage Vs Otokage. Empty
MensajeTema: Kazekage Vs Otokage.   Kazekage Vs Otokage. I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:14 am

Me encontraba en el extenso y caluroso decierto esperando la batalla que hiba a comenzar en cuanto el Otokage llegara mientras el llegaba decidi sentarme tapandome del sol con mi sombrero...
Volver arriba Ir abajo
http://mundonaruto.gratuitoforo.com
Kakashi
Otokage
Otokage



Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Kazekage Vs Otokage. Empty
MensajeTema: Re: Kazekage Vs Otokage.   Kazekage Vs Otokage. I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:17 am

Kakashi llegó a paso lento, no miraba a nada fijamente simplemente andaba. Tenia las manos en los bolsillos y pensaba en que al fin y al cabo iba a luchar contra un Kage y eso era algo importante. Llegó a la altura de donde estaba el Kazekage y con una mirada de inexpresión le empezó a hablar
¿Preparado?
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Kazekage
Kazekage
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Kazekage Vs Otokage. Empty
MensajeTema: Re: Kazekage Vs Otokage.   Kazekage Vs Otokage. I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:25 am

Me pare y me quite toda mi ropa de Kage quedando con mi ropa de batalla sonrei y dije:

Naruto:Naci Listo!

Despues de esas palabras desapareci en frente suyo muy rapidamente llegue con mi mano y le di una puñalada con una kunay en su estomago despues de eso le di una patada frontal lanzandolo a volar unos cuantos metros atras.

Naruto:Muy bien tu turno...
Volver arriba Ir abajo
http://mundonaruto.gratuitoforo.com
Kakashi
Otokage
Otokage



Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Kazekage Vs Otokage. Empty
MensajeTema: Re: Kazekage Vs Otokage.   Kazekage Vs Otokage. I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:33 am

Kakashi reaccionó sacando su Tanto y interponiendolo al Kunai, pero la patada no pudo evitarla y salió por los aires. Cuando acabó se levantó lentamente y justo cuando acabó de sacudirse el polvo despareció de la vista de su rival y apareció delante suya, pero era un clón(Kage Bunshin no jutsu) el clón le intentó ayacar con un kunai. A 5 metros por la espalda del Kazekage Kakashi estaba realizando sellos y cuando acabó pronunció la tecnica.
Fūton: Tatsu no Oshigoto-una tormenta de viento salió de Kakashi, esta tormenta se dirijia hacia el Kazekage y el Kage Bunshin del Otokage.-
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Kazekage
Kazekage
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Kazekage Vs Otokage. Empty
MensajeTema: Re: Kazekage Vs Otokage.   Kazekage Vs Otokage. I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:04 am

[b]antes de que el remolindo arrazara con los cllones apareci delante de ellos.

Naruto:Muy bien usare una tecnica de agua para que el remolino se congele...Suiton: Suigadan (Elemento agua: Bala colmillo acuática)

despues de eso una gran marea de agua salio hacia el emolino congelandolo.

naruto:Ahora que haras??[/b]
Volver arriba Ir abajo
http://mundonaruto.gratuitoforo.com
Kakashi
Otokage
Otokage



Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Kazekage Vs Otokage. Empty
MensajeTema: Re: Kazekage Vs Otokage.   Kazekage Vs Otokage. I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:13 am

Kakashi sonrió levemente y realizó unos sellos.
Kage Bunshin no Jutsu!-5 clones aparecieron delante de Kakashi tapando lo que hacia. Detras(Sin que el Kazekage lo viese) Kakashi realizaba otra tecnica.-

Kuchiyose no jutsu-susurró para que el Kazekage no le escuchase. Derrepente 5 perros aparecieron debajo de el Kazekage intentado morderle, mientras los clones se habia lanzado a por el Kazekage por si evadia a los perros.-
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Kazekage
Kazekage
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Kazekage Vs Otokage. Empty
MensajeTema: Re: Kazekage Vs Otokage.   Kazekage Vs Otokage. I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:14 am

Los perros detectan que el primer que mordieron era un Bunshin aproveche y cmenze a hacer sellos y dije:

Naruto:Muy bien si quieres una pelea seria la tendras...Kuchiyose No Jutsu,GamaKichi,Gamabunta!!

Despues de eso un sapo gigantesco y otro de estatura media salieron despues de eso coloque una mano en el sao de estatura media lanzando agua por toda parte a una gran fuerza,despues me monte en el sapo gigantezco y le dije:

Naruto:Listo?Jutsu disparo de aceite del sapo.

Despues de estas palabras el sapo expulso un liquido parecido al barro y yo lanze fuego por medio de mi boca...
Volver arriba Ir abajo
http://mundonaruto.gratuitoforo.com
Kakashi
Otokage
Otokage



Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Kazekage Vs Otokage. Empty
MensajeTema: Re: Kazekage Vs Otokage.   Kazekage Vs Otokage. I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:57 pm

Kakashi rapidamente creo dos Kage Bunshin y los colocó delante suya, los clones icieron unos sellos mientras Kakashi desaparecia para colocarse encima de un arbol. Losclones realizaron la misma tecnica los dos.
Katon: Zukohoku- de la boca de los dos clones alieron una llama de cada uno(dos en total) que chocarian contra el ataque del rival.
Kakashi miró el suelo mojado por culpa del ataque del otro sapo de su rival, ese sapo habia lanzado agua al suelo y eso le venia bien a Kakashi. El Otokage realizó unos sellos y una tecnica.
Raiton: Gian!- de la boca de Kakashi salió un rayo que chocaria contra el suelo, el agua al ser conductora lo transmitiria por toda la zona, Kakashi estaba en un arbol asique seria al unico que no le afectaria-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kazekage Vs Otokage. Empty
MensajeTema: Re: Kazekage Vs Otokage.   Kazekage Vs Otokage. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kazekage Vs Otokage.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Naruto :: zonas de batalla :: Desierto-
Cambiar a: