Mundo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Naruto

El mejor foro de Naruto y Rol.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Primer Dia de Clase

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ino
Genin A.
Genin A.
Ino


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Localización : Debajo de tu cama muajajaja
Empleo /Ocio : Kunoichi
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Mi Primer Dia de Clase Empty
MensajeTema: Mi Primer Dia de Clase   Mi Primer Dia de Clase I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:19 am

Me levante a las 5:00 de la madrugada, una hora antes de lo que planee, me aliste de manera tranquila y despues me encamine en direccion al salon de clase, entre al salon y me sente en una carpeta observando el amplio lugar. Me dispuse a esperar a mi sensor. Luego de unas 2 horas en las que estuve impaciente en la espera, aparecio un sombra oscura que se dirigia hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
http://lavixallen.onlinegoo.com/
Naruto
Kazekage
Kazekage
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Mi Primer Dia de Clase Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Dia de Clase   Mi Primer Dia de Clase I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:32 am

Esa sombra estaba cubierta por una gran capa negra coloco su mano en la cabeza del nuevo estudiante se quito la capa y le dijo:

Naruto:Disculpa la tardanza Ino es que tuve que encargarme de unos asusntos yo solo.

Ino:Jejeje siempre tu con tus excusas baratas,entonces Naruto Sensei comenzamos nuestro entrenamiento?

Naruto:Si claro comenzaremos nuestro entrenamiento ya pero aqui este salon esta muy pequeño salgamos afuera te espero en la puerta principal del dojo.


Desapareci y en unos cuantos minutos apareci en la puerta principal del dojo el calor era impresionante asi que me sente en el borde de un pequeño lago que se encontraba en frente de mi a espera de la nueva estudiante...
Volver arriba Ir abajo
http://mundonaruto.gratuitoforo.com
Ino
Genin A.
Genin A.
Ino


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Localización : Debajo de tu cama muajajaja
Empleo /Ocio : Kunoichi
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Mi Primer Dia de Clase Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Dia de Clase   Mi Primer Dia de Clase I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:48 am

Senti una mano posarce sobre mi cabeza, voltee y vi a mi nuevo sensei

"Disculpa la tardanza Ino es que tuve que encargarme de unos asusntos yo solo. " - fue lo que dijo

"Jejeje siempre tu con tus excusas baratas,entonces Naruto Sensei comenzamos nuestro entrenamiento?"- estaba impaciente depues de esa espera de 2 horas.

Me dio su respuesta y sin mas ni menos desaparecio del lugar. Ya sabia donde debia buscarlo, asi que me encamine a la puerta principal del dojo. Cuando llegue encontre a mi sensor sentado al borde del lago, en ese momento me hubiera gustado ver a Naruto-sensei resvalarse y verlo mojarse un poco, pero en fin me le hacerque y le hable. Aunque estaba segura de que ya habia notado mi presencia.

-Bien Naruto-sensei, comencemos - espere su respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://lavixallen.onlinegoo.com/
Naruto
Kazekage
Kazekage
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Mi Primer Dia de Clase Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Dia de Clase   Mi Primer Dia de Clase I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:11 am

Me levante del lago y le dije:

Naruto:Oye Ino lo unico que te voy a decir es que las perosnas que entrenan conmigo no se salvan,bueno tengo entendido que ya te sabes las bases del chskra y como se debe usar?pues entonces pasemos al siguiente nivel.

Coloque mis manos juntas y comenze a realizar sellos sonrei y dije:

Naruto:"Kage Bunshin No Jutsu(Multiplicacion Oculta de cuerpos)"


Depronto salieron 10 bunshin,5 a cada lado.

Naruto:Puedes hacerlo?Intentalo has un sello de dedos cruzados.
Volver arriba Ir abajo
http://mundonaruto.gratuitoforo.com
Ino
Genin A.
Genin A.
Ino


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Localización : Debajo de tu cama muajajaja
Empleo /Ocio : Kunoichi
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Mi Primer Dia de Clase Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Dia de Clase   Mi Primer Dia de Clase I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:29 am

Escuche la advertencia de Naruto-sensei lo cual me puso un poco nerviosa.

Despues de eso vi los sellos que hizo invocando clones.

"Puedes hacerlo?Intentalo has un sello de dedos cruzados."-

-no podia ser muy complicado, despues de todo ya lo habia hecho antes -C-claro que puedo! - junte las manos formando un sello - Kage Bushin no Jutsu! - ilusionada mire a mis costados, pero solo logre formar 8 clones - oh..... casi! - Mire a mi sensei esperando que me dijera algo, despues de la advertencia ahora si estaba nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
http://lavixallen.onlinegoo.com/
Naruto
Kazekage
Kazekage
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Mi Primer Dia de Clase Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Dia de Clase   Mi Primer Dia de Clase I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:46 am

Naruto:Mira Ino lo que debes hacer es acumular la media cantidad de chakra por todo tu cuerpo y pensar en la cantidad de clones que tu quieres usar asi.

Haciendo Sellos segui dandole explicaciones a Ino y dije:

Naruto:"Kage busnhin No jutsu!"


Aparecieron 10 clones 5 a cada lado,Despues de eso desapareci de el frente suyo y cuando menos penso apareci detras suyo diciendole:

Naruto:Haz Lo mejor...

Despues de eso volvi a desaparecer,pasaron unos cuantos minutos y me vio en la cima de un arbol con un libro en la cara durmiendo casi que me caia...
Volver arriba Ir abajo
http://mundonaruto.gratuitoforo.com
Ino
Genin A.
Genin A.
Ino


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Localización : Debajo de tu cama muajajaja
Empleo /Ocio : Kunoichi
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Mi Primer Dia de Clase Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Dia de Clase   Mi Primer Dia de Clase I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:09 am

Escuche con atencion las instrucciones, despues de eso volvio a invocar unos clones.

"Deveria poder hacerlos, solo debo concentrarme" - pense al verlos

"Haz Lo mejor..."-

me sorprendio verlo detras mio tan derepete, pero no grite, por suerte- si,Naruto-sensei - me dispuse a seguir practicando, cuando lo vi dormido encima de un arbol . - Siquiera deberia prestarme atencion no? -susurre para mi misma, mietras seguia invocando clones- Kage Bushin no Jutsu! - al parecer seguia fallando un poco en la acumulacion de chakra
Volver arriba Ir abajo
http://lavixallen.onlinegoo.com/
Naruto
Kazekage
Kazekage
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Mi Primer Dia de Clase Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Dia de Clase   Mi Primer Dia de Clase I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:20 am

Ino creia que yo no la observaba pero con mi sharingan veia todo lo que ella hacia.Vi que ella estaba muy conmosionada por terminar la tecnica y aprender otra haci que deicidi esperar a que ella terminara de hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
http://mundonaruto.gratuitoforo.com
Ino
Genin A.
Genin A.
Ino


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Localización : Debajo de tu cama muajajaja
Empleo /Ocio : Kunoichi
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Mi Primer Dia de Clase Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Dia de Clase   Mi Primer Dia de Clase I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:52 am

off: lo que esta entre asteriscos son mis pensamientos.

Me dispuse a seguir entrenando. Junte mis manos formando un par de sellos, como los que habia usado Naruto-sensei .

-Kage Bushin no Jutsu! - intente solo invocar 6 clones, pero algunos estaban... muy distintos a mi, - Jo, no deveria ser tan dificil! - me estaba empezando a irritar

- uhh.... bien, otra vez - volvi a formar los sellos - Kage Bushin no Jutsu! - esta vez los clones salieron bien... solo que solo hize 5.

-.... es un buen comienzo...- dije con una gotita en la cabeza- bien .... Kage BushACHO! *ahora si ... a quien se le ocurre estornudar en un momento asi ?! * - ....

Segui practicando un buen tiempo, me costo dominar bien esa tecnica, que ami parecer "era simple"

-Moo~, como hace Naruto-sensei para invocarlos tan facilmente ... - me dije a mi misma - eh.... pero que tonta, Naruto-sensei es Kazekage ... - me sentia como una loca hablandome a mi misma -

-bien! ... Kage Bushin no Jutsu! - se armo la tipica cortina de humo, dando a mostrar los clones, esta vez habia logrado 8 clones ... otra vez, pero ahora eran identicos a mi -

-yei! ... pero aun me falta...* la meta eran 10 no? * -

Volvi a formar esos sellos, que ya me sabia de memoria. Ahora pensaba formar 10 clones perfectos! - *Naruto-sensei vera lo buena que soy en esto! ... aunque haya bajado mi nivel totalmente despues del primer intento * -

-Kage Bushin no Jutsu! - la cortina de humo se despejo mostrando 10 clones perfectos - yo..... SI! NARUTO-SENSEI MIRE! MIRE! - me emociono una simplonada , pero aun asi queria que el sensei lo viera -

off: ok, no me demore por el tamaño, pero tengo mis motivos, lo siento no se podia a largar mas.
Volver arriba Ir abajo
http://lavixallen.onlinegoo.com/
Naruto
Kazekage
Kazekage
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Mi Primer Dia de Clase Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Dia de Clase   Mi Primer Dia de Clase I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:34 am

Cuando Ino fue a mrar al arbol vio que yo ya no estaba volviendo a aparecer detras de aquella estudiante sonriendo dije:

Naruto:Felicidades Ino si sigues asi seras mi estudiante numero talvez hasta te pueda a encargar a un niñato para que me ayudes.


Muy emocionada fue a hablar pero antes de eso dije:

Naruto:Pero no sera tan facil tendras que ser muy fuerte para eso y en ese entonces ya seras casi una Jounin,bueno dejemos tanta charla y sigamos con l utlima tecnica en la cual pasaras a ser una Genin no me decepciones te voy a enseñar una tecnica de alto Rango su nombre es "Sabaku kyuu(Ataud del desierto)" en esta trataras de imitar la arena pero en realidad sera tu eleento originario el Aire concentraras la mayor cantidad de aire que haya a tu alrededor y con la mano que mas estes aostumbrada a suar en mi caso es la derecha.

Halze mi mano derecha,le pedi a Ino que hiciera un bunshin ella muy confusa aun lo hizo,despues sin tan solo cerrar mis ojos una gran marea de arena se extendia por todo el lugar despues de eso lo transforme en una mano de arena cogiendo al bunshin de Ino con solo cerrar los dedos de mis manos la mano tambien se cerro era tan fuerte la presion que emigraba de mi mano con el chakra de aire era tan fuerte que se escuchaban raros sonidos,el bunshin desaparecio con tan solo haber hecho esto.

Naruto:Ves?no es una tecnica tan facil y te la enseño por ser de la aldea de la arena esta es una de las tecnicas copiadas por mi sharingan y la perfeccione con el elemento aire como apenas estas empezando lo haras con aquel arbol que esta alla si logras hacerlo pasaras a ser una genin pero claro antes de eso tendra que presentar un exmane escrito.bueno,volvamos al tema esta tecnica solo la podras hacer en donde hayana restos de arena,asi que vamos intentalo...

Me quede con una mirada simpatica esperando la reaccion de Ino.
Volver arriba Ir abajo
http://mundonaruto.gratuitoforo.com
Ino
Genin A.
Genin A.
Ino


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Localización : Debajo de tu cama muajajaja
Empleo /Ocio : Kunoichi
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Mi Primer Dia de Clase Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Dia de Clase   Mi Primer Dia de Clase I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:12 am

Me emocione al oir, que me mostraria una nueva tecnica. Despues de ese instante me pidio hacerle un bushin, para lo cual no me negue, pero si estaba un poco confundida.
Despues de verle hacer esa tecnica me quede boquiabierta, ciertamente esa tecnica no se comparaba con la que acavaba de aprender.
Cerre los puños y le di mi respuesta afirmativa.

-Si Naruto-Sensei! - dispuesta recibir las indicaciones
Volver arriba Ir abajo
http://lavixallen.onlinegoo.com/
Naruto
Kazekage
Kazekage
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Mi Primer Dia de Clase Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Dia de Clase   Mi Primer Dia de Clase I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:14 am

Sonrei y le dije :

Naruto:muy bien entonces comienza a hacer aquella tecnica...
Volver arriba Ir abajo
http://mundonaruto.gratuitoforo.com
Ino
Genin A.
Genin A.
Ino


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Localización : Debajo de tu cama muajajaja
Empleo /Ocio : Kunoichi
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Mi Primer Dia de Clase Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Dia de Clase   Mi Primer Dia de Clase I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:14 am

Como lo habia visto de Naruto-sensei, me dispuse a practicar.
Cerre los ojos, y alze mi brazo derecho, tratando de controlar el aire,... para luego intentar lo que hiso sensei,-abri un ojo y mire de reojo si lo estaba logrando , para luego abrirlos de golpe. El suelo seguia firme.
- * eh?! * debo concentrarme mas - Volvi a cerrar los ojos para concentrarme mejor, mientras tomaba el control del aire, trate de alzar la arena, con siquiera hacer eso, seria un buen comienzo.
Alce nuevamente el brazo tratando de no perder la concentracion, pero de alzarlo por completo volvi a mirar. Bueno se habia levantado levemente. Aunque no era el buen comienzo que habia planeado.
Me resigne, e intente de nuevo.
Al parecer mi problema no era mi nivel sino la concentracion. A decir verdad me distraia mucho, y antes de terminar volteba a ver.
*concentracion, concentracion *- Me estaba impacientando pero debia calmarme de lo contrario no lo lograria dominar esa tecnica en este dia, en cual porcierto estaba muy caluroso.
*arg! Ino! no te desconcentres en el clima! *- me regañe a mi misma.
Me concentre en lo que debia hacer, Alce nuevamente e incansable veces el brazo tratando de no perder el control en el aire, o almenos la concentracion.
Despues de un par de intentos mas, voltee otra vez a ver la superficie, si ,hubiera sido mas facil alzar la arena en frente mio, pero me gustan mas las sorpresas que me pueden dar mi capacidad, aunque suene presumido era mi verdad.
Cunado voltee, vi que la superficie la habia alzado de tamaño considerable.
Al parecer tanta practica estaba dando un buen resultado. Ahora, el asunto era darle forma. -* Moo~ y ahora como hago eso * - zacudi la cabeza para alejar pensaminetos negativos- *bien Ino! ahora es solo darle la forma .. *
Aunque parecia facil al decirlo, la verdad me estaba pareciendo mas complicada esa parte que la anterior. Intente darle la forma de mi mano, utilizando cakra, como me precipite un poco, perdi la concentracion y la arena cayo de nuvo al suelo.
*Bueno al menos tengo una pequeña base * - Volvi a alzar el brazo, controlando ahora de manera mas facil el aire, levantando la arena, woa, deberas parecia que controlaba la arena. si no fuera por los sonidos que hacia el viento, seria perfecto, por ahora, claro.
Con dificultad, y despues de un par de veces mas de intentos, logre darle forma a la cantidad de arena que habia levantado considerablemente, ahora parecia la mano de un gigante tratando de salir de la arena - *historias mias *- ahora, la nueva meta era agarrar el arbol que Naruto-sensei me habia señalado .
Despues de lo que me habia costado darle forma a esa molesta cantidad de arena, esto no podia ser mas dificil.
Movi ligeramente el brazo para ver que pasaba. Para mi suerte la "molesta" cantidad de arena no se habia derrumbado aun. Segui moviendo el brazo, cada vez de manera un poco mas rapida, pero sin sobrepasarme.
-Sabia que esta parte no podia ser mas dificil ! - me dije segura de que lo lograria antes de que termine esa tarde, ya que.. me habia tomado mi tiempo pra dominar esa tecnica, que me habia resultado fascinante cuando vi hacerla a Naruto-sensei , ahora que la intentaba yo, me parecia agoviante, pero aun asi me emocionaba la idea de poder dominarla.
Despues de un rato de "jugar con mi mano de arena" me dispuse a arrancar ese arbol de sus raices, dandome la vuelta buscandolo con la mirada.
Cunado lo localice estire mi brazo en direccion al arbol, provocando que la mano de arena fuera hacia el.
Fui cerrando lentamente la mano asegurandome de que mi "tercera mano" hiciera lo mismo.
Cunado lo tuve sujeto hice el movimiento con mi brazo, haciendo que la mano de arena arrancara el arbol.
- YEEEI! - grite de emocion - Naruto-sensei! mitte! mitte!- ahora si esperaba algo bueno despues de haber alzado esa gran cantidad de arena, y sobre todo en pleno dia tan caluroso .
Espero que mi sensei dijera algo...
Volver arriba Ir abajo
http://lavixallen.onlinegoo.com/
Naruto
Kazekage
Kazekage
Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Mi Primer Dia de Clase Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Dia de Clase   Mi Primer Dia de Clase I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:37 am

Cuando Ino volteo a mirarme ya no estaba lo unico que deje fue una carta que decia:

-------------------------Carta-----------------------------
Ino felicidades sabia que lo lograrias
ahora ve y entra a la academia para que hagas tu examen escrito....

Att:Naruto.



-------------------------Carta-----------------------------

Ino:Como siempre mi maestro se desaparece en el momento menos indicado,que modesto...

Despues de eso Ino entro a la academia en el salon 324...

Posdata:El examen sera en http://mundonaruto.gratuitoforo.com/examen-e-f43/examen-para-ino-t22.htm#89
Volver arriba Ir abajo
http://mundonaruto.gratuitoforo.com
Contenido patrocinado





Mi Primer Dia de Clase Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer Dia de Clase   Mi Primer Dia de Clase I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Primer Dia de Clase
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Naruto :: Aldeas :: Aldea Oculta De La Arena :: Academia-
Cambiar a: